Ligue 1

Mbappe marca doblete en primer victoria del PSG

https://www.futbolmundial.com/ Kylian Mbappe se agenció un doblete, Pedro Asensio anotó también el Paris Saint Germain (PSG), se anotó su primer triunfo en la era de Luis Enrique como entrenador de los parisino luego de que superaran al Lens por marcador de 3-1.Ya no hay caso Mbappé, al menos sobre el terreno. Ya es titular en el bloque de Luis Enrique, como también lo es Dembélé. Es el vértigo que necesita el equipo parisino, sumado a la facilidad goleadora de Asensio, al desborde de Vitinha, desequilibrante en el regate, en el giro y en la conducción. Reunidos los cuatro, la vida es más fácil para el creciente PSG.

Mientras asume la nueva identidad de Luis Enrique, aún en construcción, todavía lejos de todo lo que quiere el entrenador, el campeón francés vive del ingenio individual. Cuando se combina es imparable. Los goles, el hecho más preciado e irrebatible del fútbol, fueron el ejemplo perfecto de todo lo que posee en su plantilla el equipo parisino, aún por reafirmar.

Mbappe se agenció un doblete

El 1-0 fue de Marco Asensio. La definición incontestable del internacional español, que controló, se perfiló y marcó con la izquierda, como si fuera lo más sencillo del mundo, fue la culminación de la desbordante acción de Vitinha, que desbordó a todos en cuanto conectó en una pared en su campo con Mbappe y avanzó hasta el borde del área a toda velocidad.

No lo consiguió el PSG hasta el borde del descanso. Antes, presionado y trompicado por el acecho sobre su salida de balón del Lens, insistente y resistente, había sido un equipo insustancial. En un ritmo lento, que le sienta fatal, es un conjunto incomprensible. Cuando activa su rapidez, cuando corre Dembele, cuando aparece Mbappe, es un ciclón expresivo.

El problema es que no ocurre tanto como debería. No sucede casi. En el primer tiempo, en el gol y en dos momentos más, esporádicos. En los dos, el remate final fue de Mbappe. En los dos, el pase fue de Dembele. El primero lo repelió el portero Samba, con el pie. El segundo, con una media chilena, lo despejó la defensa en su recorrido hacia la red.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir