Estados Unidos

Gio Reyna fuera de convocatoria de Berhalter

https://www.futbolmundial.com/ El mediocampista Gio Reyna sigue marginado por una lesión en la pantorrilla, lo que pospone su regreso a la selección nacional de Estados Unidos bajo la dirección de Gregg Berhalter cuando vuelva a entrenar la próxima semana antes de las exhibiciones contra Uzbekistán y Omán.

Berhalter no ha hablado con el mediocampista de 20 años desde que la disputa de la familia Reyna con el entrenador se intensificó en la Copa del Mundo del año pasado. Las consecuencias llevaron a la Federación de Fútbol de Estados Unidos a contratar jefes interinos que dirigieron el equipo de enero a julio.

Gio Reyna sigue marginado por una lesión en la pantorrilla

Hijo del ex capitán estadounidense Claudio Reyna, Gio se lesionó en la final de la Liga de Naciones de la CONCACAF contra Canadá en junio y no ha jugado un partido competitivo desde entonces. Berhalter no ha hablado con Gio desde que la disputa se hizo pública, pero dijo que el personal del equipo había estado en contacto. Su conversación con Gio se producirá en un momento no especificado.

«Él ha estado respondiendo, y para nosotros, es comprender la sensibilidad en torno a los problemas, comprender el momento adecuado y de la manera correcta». Berhalter dijo durante una conferencia telefónica el miércoles. “Se trata simplemente de ser un poco más reflexivo, un poco más sensible al pasado. Y espero tener conversaciones con él. Espero ver su progreso y, con suerte, que regrese al campo y luego para nosotros, con suerte poder incluirlo en el campamento de octubre”.

El capitán Tyler Adams, Walker Zimmerman, Josh Sargent, Zack Steffen, Sean Johnson, Cameron Carter-Vickers y Taylor Booth también están lesionados y no fueron incluidos en la lista de 24 hombres anunciada el miércoles para las exhibiciones contra Uzbekistán el 9 de septiembre en St. Louis. y Omán tres días después en St. Paul, Minnesota.

Adams se está recuperando de una cirugía en el tendón de la corva en marzo, y Sargent se lesionó un tobillo jugando para Norwich el fin de semana pasado y podría necesitar cirugía.

El delantero Ricardo Pepi regresa después de que Berhalter sorprendentemente lo dejara fuera de la lista del Mundial.

Se eligieron cuatro jugadores que podrían debutar: los defensores Kristoffer Lund y Kevin Paredes, el mediocampista Ben Cremaschi y el portero número 3 Drake Callender. Lund jugó para las selecciones juveniles de Dinamarca y solicitó a la FIFA un cambio de afiliación.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir