LaLiga

Bellingham, el héroe inesperado del Real Madrid, los vuelve a salvar

https://www.futbolmundial.com/ Jude Bellingham parece estar bendecido desde que llegó al Real Madrid.

El centrocampista inglés ya se había ganado a los fieles del Madrid con cuatro goles en tres victorias a domicilio al comienzo de la temporada después de unirse al club este verano.

Pero el sábado, Bellingham, de 20 años, recibió un balón suelto del portero del Getafe justo delante de la portería, lo que le permitió anotar el gol de la victoria en el tiempo de descuento y salvar a los anfitriones de un tropiezo en su debut en casa en un estadio recientemente renovado. Estadio Santiago Bernabéu.

La remontada de 2-1 mantuvo al Madrid en la cima de la liga española con un récord perfecto.

Bellingham dijo que la celebración de los seguidores del Madrid, que incluyó cantar el clásico de los Beatles “Hey Jude”, lo hizo temblar de emoción.

«Ese es el momento más ruidoso que he vivido en un estadio y felizmente fue después de mi gol», dijo Bellingham. “Para ser honesto, no puedo creerlo. Cuando cantaban ‘Hey Jude’, solo quería girarme y escuchar; me temblaban las piernas.

«Sé que me trajeron para este tipo de momentos, y tengo que seguir haciéndolo y asegurarme de que los fanáticos se vayan felices a casa».

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir