Eredivisie

Giménez se manda doblete en victoria del Feyenoord

Giménez

Santiago Giménez se mandó un doblete que alargó el despegue en la Liga de los Países Bajos (Eredivisie) del vigente campeón, el Feyenoord, que goleó a domicilio al Utrecht, en la cuarta jornada de la competición.

El conjunto de Arne Slot, rival del Atlético Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones, tardó en arrancar en el curso que inició con dos empates, frente el Sittard y el Sparta. Ganó su primer encuentro con el Almere, el fin de semana pasado, y, este domingo, en el Stadion Galgenwaard de Utrecht.

Ve los goles de Santi Giménez

Mucho tuvo que ver, de nuevo, Giménez. El mexicano se asentó como máximo anotador de la competición al firmar dos goles. El primero a los ocho minutos tras recibir un balón del eslovaco David Hancko y al que respondió el Utrecht con el logrado por Ryan Flamingo diez después.

Calvin Stengs puso por delante al Feyenoord a la media hora y Giménez amplió la ventaja del equipo de Rotterdam al inicio de la segunda mitad.

Giménez salió del campo en el 55 por el japonés Ayase Ueda por unas molestias musculares y el nipón anotó el cuarto que sentenció el choque. La goleada se redondeó en el tiempo añadido, firmada por el gambiano Yankuba Minteh.

El Feyenoord suma ocho puntos, uno menos que el líder, el PSV Eindhoven.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir