Futbol Mundial

Cristiano Ronaldo pone fin a polémica con Messi: «nos respetamos»

https://www.futbolmundial.com/ En una declaración que sorprendió a fanáticos y expertos del futbol por igual, Cristiano Ronaldo puso fin oficialmente a la larga rivalidad con Lionel Messi. El astro portugués afirmó que la rivalidad quedó atrás y que «a quien le guste Cristiano no tiene por qué odiar a Messi», ya que ambos son jugadores «muy buenos» que «cambiaron la historia del futbol».

En una rueda de prensa en la Ciudad del Futbol de Oeiras, Cristiano, quien actualmente se encuentra concentrado con la selección de Portugal, compartió sus pensamientos sobre la rivalidad que ha definido el fútbol durante más de una década. Aunque aclaró que no existe amistad con Messi, subrayó que se respetan mutuamente como colegas de profesión.

Cristiano Ronaldo puso fin oficialmente a la larga rivalidad con Lionel Messi.

«Hemos compartido escenario durante 15 años y hemos acabado siendo, no diré amigos,

nunca he cenado con él (risas), pero somos colegas de profesión y nos respetamos», dijo Ronaldo.

Cuando se le preguntó sobre la animosidad entre sus seguidores y los seguidores de Messi, Cristiano descartó cualquier sentimiento de odio. Destacó que ambos jugadores han dejado una huella imborrable en la historia del futbol y que son respetados en todo el mundo.

Cristiano también elogió el desempeño de Messi en su nuevo equipo, el Inter de Miami,

y señaló que aunque ya no son rivales directos, «el legado continúa».

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir