Liga MX

América demolió a Chivas 4-0 en el Clásico

América

América se llevó la edición 250 del Clásico Nacional luego de golear 4-0 a Chivas en duelo correspondiente a la jornada 8 que se disputó en la cancha del Estadio Azteca.

Desde el comienzo del juego ambos equipos buscaron la portería rival, aunque sin mucho peligro; sin embargo, las Águilas se fueron arriba en el marcador gracias a una gran jugada individual de Brian Rodríguez, que sigue demostrando el buen momento que atraviesa.

Dicho gol fue un aliciente para los dirigidos por André Jardine, quienes a partir de ese momento controlaron mejor las acciones del juego y con una genialidad de Diego Valdés, aumentaron la ventaja antes del descanso.

Para la parte complementaria, el Rebaño se volcó al frente en búsqueda de conseguir el gol que lo acercara en el marcador, el cual consiguió en los pies de Ricardo Marín, pero el árbitro central lo anuló por fuera de lugar.

La dinámica de Chivas duró poco, pues conforme avanzaron los minutos las Águilas volvieron a adueñarse del balón y Diego Valdés marcó el tercero con un gran disparo dentro del área luego de recibir un pase de Igor Lichnovsky.

Finalmente, Alejandro Zendejas finiquitó la goleada de las Águilas en los minutos finales.

El próximo encuentro de las Águilas será contra Querétaro en. Estadio Corregidora en duelo pendiente de la fecha 2 a mitad de semana, mientras que el Rebaño recibirá a Pachuca en el Akron el próximo sábado 23 de septiembre.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir