Liga MX

No prometen espectáculo en Clásico Regio

https://www.futbolmundial.com/ Guido Pizarro, capitán de los Tigres de la UANL, no hizo promesas de espectáculo para el próximo Clásico Regio contra los Rayados este sábado. En una conferencia de prensa previa al esperado clásico de Monterrey, Pizarro enfatizó que el objetivo principal del equipo es lograr la victoria, independientemente de si el partido resulta en un espectáculo de goles.

«Lo que hará Tigres es tratar de ganar el partido. En los últimos tiempos, las dos instituciones tienen grandes equipos y se vuelven partidos peleados tácticamente que se definen en detalles. El objetivo solo es lograr una victoria», declaró el argentino.

Guido Pizarro, no hizo promesas de espectáculo para el próximo Clásico Regio contra los Rayados este sábado

El Clásico Regio, que enfrenta a los dos equipos más poderosos de la ciudad de Monterrey, es conocido por su equilibrio táctico en los últimos años, a pesar de contar con plantillas llenas de talento y algunas de las nóminas más altas en México. Pizarro explicó que esto se debe a la calidad de los jugadores en ambos equipos, lo que resulta en un partido altamente disputado en el centro del campo.

«Los pocos espacios que se abren para atacar en estos partidos es por la calidad de jugadores que hay en la cancha. Nosotros solo queremos ganar el partido porque sabemos que eso hará feliz a nuestra afición», añadió Pizarro.

El Clásico Regio se llevará a cabo en el Estadio Universitario, la casa de Tigres, y corresponde a la novena jornada del torneo Apertura 2023. Actualmente, Tigres ocupa la cuarta posición en la tabla, mientras que los Rayados, liderados por el centrocampista español Sergio Canales, se encuentran en el quinto puesto.

Pizarro concluyó destacando la importancia del funcionamiento del equipo en el partido y la capacidad de los jugadores para marcar la diferencia en el campo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir