Liga MX

Pumas ya es quinto general

https://www.futbolmundial.com/ Con dos goles de César “Chino” Huerta, los Pumas derrotaron 2-0 al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc y se sitúan en el quinto lugar de la clasificación general del Apertura 2023.

Así, los universitarios se impusieron a los poblanos en su casa por primera vez desde el Apertura 2016. De igual manera, ligaron triunfos por primera ocasión en la campaña, después de haber derrotado 3-2 al Atlético de San Luis en su anterior compromiso, lo que les permitió arribar a 15 puntos después de nueve juegos disputados en la actual campaña.

Los Pumas derrotaron 2-0 al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc y se sitúan en el quinto lugar

Con sus dos anotaciones, Huerta ya suma cinco tantos en el certamen para alcanzar en el liderato de goleo individual al paraguayo Carlos González, de Tijuana, y al colombiano Harold Lozano, de Santos Laguna.

Al minuto 7, Huerta cobró un penalti de manera acertada al fintar al guardameta poblano Jesús Rodríguez y vencerlo con un tiro a su derecha. El silbante del encuentro había señalado la pena máxima por una falta de Sebastián Olmedo sobre Gabriel Fernández.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir