CONCACAF

LAFC y Tigres listos para disputar la Champions Cup 2023

https://www.futbolmundial.com/ Los Tigres UANL, campeones del Clausura 2023, enfrentarán este miércoles a Los Angeles FC, monarcas de la MLS estadounidense, en la final de la Campeones Cups 2023.

En el BMO Stadium de Los Ángeles los «felinos», del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi, tratarán de convertirse en el primer equipo en ganar en dos ocasiones la competición, tras coronarse en el 2018 en su primera versión. El partido está programado para este miércoles, 27 de septiembre en el BMO Stadium (11 p.m. ET / MLS Season Pass).

Liderados por el francés André Pierre Gignac, la escuadra regiomontana llega inspirada al duelo, luego de golear el pasado sábado por 3-0 a los Rayados del Monterrey en el Clásico Regio del futbol mexicano, lo cual colocó al conjunto en el tercer lugar del torneo Apertura 2023, con 17 unidades, dos menos que el líder San Luis.

Los Tigres UANL enfrentarán este miércoles a Los Angeles FC

Por su parte, Los Angeles FC empató ese mismo día sin goles con el Philadelphia Union y aparece en el segundo lugar de la Conferencia Oeste.

El franco-gabonés Denis Bounga y el mexicano Carlos Vela serán dos piezas claves del ataque del cuadro del entrenador Steve Cherundolo, que apostará a mantener el dominio de los estadounidenses en la justa, que después de Tigres, tuvo como campeones al Atlanta United (2019), Columbus Crew (2021) y New York City FC (2022).

Los dos cuadros quedaron por debajo de lo esperado en la Leagues Cup, Tigres eliminado en octavos de final y Los Angeles en cuartos de final, ambos por el Monterrey.

Será un partido de difícil pronóstico entre dos equipos que van bien en sus ligas y saldrán a buscar goles porque la final será a un juego y no habrá segunda oportunidad.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir