Eredivisie

Santi Giménez marca de nuevo con el Feyenoord

https://www.futbolmundial.com/ Santiago Giménez, marcó de nuevo con el Feyenoord, que se impuso al Go Ahead Eagles en la jornada sabatina de la Eredivisie.

Santi llegó a 10 goles en la temporada.

Giménez marcó su tanto en el minuto 76 del partido, en un juego en el que se destacó por su participación constante y donde parecía que el gol se le escaparía, pero finalmente lo logró. 

Giménez marcó su tanto en el minuto 76 del partido

Su anotación fue característica de su estilo, manteniendo el control del balón dentro del área y ejecutando un tiro tras una media vuelta que envió el esférico directo al arco de los visitantes.

Momentos antes de su gol, el talentoso jugador mexicano estrelló la pelota en el poste, mostrando su determinación durante todo el encuentro. Con esta anotación, Giménez se consolida como líder goleador de la Eredivisie con un total de 10 goles en su cuenta.

Cabe destacar que, a mediados de la semana próxima, Santiago Giménez cumplirá su segundo juego de suspensión en la Champions League, pero regresará a la acción el próximo fin de semana en el enfrentamiento contra el equipo Zwolle. El joven delantero mexicano continúa demostrando su talento y capacidad goleadora en Europa, consolidándose como una figura destacada en el futbol internacional.

Subir