Champions League

Newcastle pasó por encima del PSG

https://www.futbolmundial.com/ Dos años después de ser comprado por el fondo soberano de Arabia Saudita, Newcastle logró la mayor victoria de su nueva era al vencer 4-1 a Kylian Mbappé y Paris Saint-Germain el miércoles en el primer partido en casa de la Liga de Campeones del club inglés desde 2003.

Los goleadores de una de las grandes noches en St. James’ Park fueron Miguel Almirón, Dan Burn, Sean Longstaff y Fabian Schär, jugadores que están lejos de ser los “galácticos” que muchos pensaban que Newcastle podría estar firmando con los dueños más ricos del fútbol.

Newcastle logró la mayor victoria de su nueva era al vencer 4-1 a Kylian Mbappé y Paris Saint-Germain

Newcastle se adelantó 3-0 después de 50 minutos mientras el PSG luchaba por contener a un equipo arrastrado por una atmósfera apasionada e intensa creada por los aficionados locales.

Lucas Hernández anotó un gol a los 56 para el PSG, para quien Mbappé estuvo relativamente tranquilo en la última noche difícil para los campeones franceses en su primera temporada desde las salidas de Lionel Messi y Neymar. El gol de Schär en el tiempo añadido aumentó el dolor.

Quinto en la liga francesa y enfrentando la difícil tarea de clasificarse de un grupo de la Liga de Campeones que también incluye al AC Milan y al Borussia Dortmund, las cosas no van según lo planeado para el PSG y el nuevo entrenador Luis Enrique esta temporada. Esta fue la derrota más abultada del equipo en la fase de grupos de la Liga de Campeones en 19 años y la primera vez que conceden cuatro en un partido de la fase de grupos desde 2001.

Páginas: 1 2

Subir