Europa League

Liverpool y West Ham conservan el paso en la Europa League

https://www.futbolmundial.com/ Ryan Gravenberch anotó su primer gol para su nuevo club cuando el Liverpool derrotó al Union Saint-Gilloise en la Europa League el jueves.

El mediocampista holandés, que llegó procedente del Bayern de Múnich fuera de temporada, anotó de un rebote poco antes del descanso para poner al Liverpool arriba 1-0.

Luego, Diogo Jota selló la segunda victoria consecutiva del Liverpool en la competición europea de segunda división con un tiro raso en el tiempo de descuento de la segunda mitad.

Ryan Gravenberch anotó su primer gol para su nuevo club cuando el Liverpool

El centrocampista del Liverpool Alexis Mac Allister comenzó en el banquillo antes de entrar como suplente después del descanso para unirse en el campo a su hermano mayor Kevin, defensa del club belga Union.

Los Rojos tienen dos puntos de ventaja en la cima del Grupo E, por delante del Toulouse, que venció al LASK de Austria por 1-0.

El Liverpool se quedó sin clasificar a la Liga de Campeones por primera vez desde 2016.

Los goles de Lucas Paquetá y Nayef Aguerd ayudaron al West Ham a lograr dos victorias en dos partidos en la Europa League con una victoria por 2-1 en Friburgo.

Sin marca en el área, Aguerd cabeceó el gol de la victoria tras un saque de esquina de James Ward-Prowse en el minuto 66, y el balón rebotó en la parte inferior del travesaño.

West Ham, ganador de la Europa Conference League la temporada pasada, se adelantó en el minuto ocho con Paquetá elevándose para cabecear un centro de Jarrod Bowen.

Luego, Roland Sallai empató para el Friburgo tras aprovechar un rebote a los cuatro minutos del segundo tiempo.

West Ham encabeza el Grupo A con seis puntos. Friburgo se mantiene a tres con el TSC Bačka Topola de Serbia y el Olympiacos a uno tras empatar 2-2.

Los aficionados del West Ham fueron excluidos del partido como castigo de la UEFA por los incidentes ocurridos en la final de la Europa Conference League en Praga.

En el Grupo B, João Pedro convirtió un penalti a dos minutos del final para sumar el primer punto en la competición europea para Brighton, que empató 2-2 con Marsella en Francia.

Subir