MLS

Inter Miami y Messi se quedan sin playoffs en la MLS

https://www.futbolmundial.com/ La primera temporada de Lionel Messi en la Major League Soccer terminará sin un viaje a los playoffs luego de la derrota del Inter Miami por 1-0 ante el FC Cincinnati el sábado por la noche.

Messi ingresó en el minuto 55 y se quedó sin goles por cuarto partido consecutivo de liga desde que anotó un gol en el minuto 89 de su debut en la MLS. La derrota eliminó a Miami de la contienda cuando quedaban dos juegos. Se había perdido cinco de los seis partidos anteriores del equipo en todas las competiciones debido a una lesión en la pierna.

La primera temporada de Lionel Messi en la Major League Soccer terminará sin un viaje a los playoffs

Anticipando su aparición en la segunda mitad, los fanáticos en el estadio DRV PNK gritaron su nombre cuando Messi y sus compañeros comenzaron los calentamientos al margen. Los gritos se intensificaron cuando Messi se acercó al área del medio campo y entró al partido en el minuto 55.

Tuvo un impacto inmediato, cometiendo una falta y un tiro libre en el minuto 59. Pero su disparo desde 25 metros salió alto y desviado.

Dijo en español el entrenador del Inter Miami, Gerardo “Tata” Martino. “Obviamente, como no ha jugado recientemente, le faltó ritmo. Por eso jugó (35) minutos”.

Cincinnati, líder de la Conferencia Este, ganó el partido con gol de Álvaro Barreal al minuto 78. El portero de Miami, Drake Callender, detuvo el disparo de Yuya Kubo y Barreal recuperó el desvío y convirtió con su pie izquierdo desde 8 yardas.

Messi lanzó otro tiro libre durante el tiempo de descuento, pero su intento de igualar se fue desviado por la izquierda.

La derrota mantuvo a Miami (9-17-6) en 33 puntos con dos partidos restantes, mientras que Montreal, octavo lugar, solidificó sus posibilidades con su victoria por 4-1 sobre Portland.

Subir