UEFA

Jornada de clasificación a la Eurocopa 2024 que esperan sorpresas

https://www.futbolmundial.com/ Un vistazo a lo que sucederá en la ronda de la clasificación de la Eurocopa el 2024 el jueves:

CLASIFICACIÓN PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA

GRUPO A
Escocia es el improbable líder del Grupo A y puede asegurar la clasificación para la Eurocopa 2024 si vence a España el jueves. Con un récord del 100% hasta el momento, los escoceses también podrían clasificarse si Noruega pierde ante Chipre en el otro partido del grupo. 

El mediocampista Scott McTominay se preparó para el partido de España con dos goles tardíos en la remontada del Manchester United contra el Brentford el sábado.

GRUPO D
Con victorias contra Letonia y Armenia el mes pasado, Croacia pasó a la cima del Grupo D por diferencia de goles. 

Los croatas, que quedaron terceros en el Mundial de Qatar el año pasado, reciben el jueves a Turquía, que ocupa el segundo lugar, y una victoria los dejaría lejos de su rival más cercano. Armenia se enfrenta a Letonia, que ocupa el último lugar, y una victoria podría dejarla segunda, dependiendo del resultado del partido entre Croacia y Turquía.

GRUPO E
Polonia juega por primera vez desde que despidió al entrenador Jorge Santos el mes pasado. El técnico portugués, que llevó a su país a la victoria en la Eurocopa 2016, sólo llevaba nueve meses en el cargo. Pero se fue después de un comienzo decepcionante en la clasificación para la Eurocopa del próximo año y fue reemplazado por Michal Probierz. Probierz espera tener un comienzo ganador contra las Islas Feroe. Los dos primeros del Grupo E se enfrentarán el jueves cuando Albania reciba a la República Checa.

GRUPO I
Rumania puede encabezar el Grupo I si vence a Bielorrusia el jueves, mientras que Andorra, último clasificado, recibe a Kosovo.

Subir