Liga MX

Chivas ¿levantaron castigo a Alexis Vega, Chicote y Martínez?

https://www.futbolmundial.com/ Chivas Rayadas del Guadalajara levantó el castigo sobre Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez, o por lo menos es lo que parece, luego de que hace un par de semanas algunas estrellas del equipo fueran separadas del plantel por un acto de disciplina.

Este miércoles Alexis Vega, Cristian Calderón y el juvenil Raúl Martínez, se dieron cita en las instalaciones de Valle Verde para ponerse a las órdenes del entrenador de cara a lo que será el duelo ante Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

Chivas Rayadas del Guadalajara levantó el castigo sobre los futbolistas

Es importante mencionar que durante días se habló de muchas alternativas que buscó el equipo para deshacerse de los jugadores, quienes ya habían incurrido en varias indisciplinas, y el haber ingresado mujeres al hotel de concentración en Toluca habría sobrepasado su crédito en el equipo, sorpresivamente ninguno de sus intentos progresó y ahora vuelven al plantel.

Para finalizar podemos destacar que ambos jugadores se encontraban en un proceso de renovación de contrato, pero que el hecho habría valido para que este se frenara en espera de su salida del club. Referente al motivo de su regreso al equipo, se dice que los implicados pidieron disculpas a sus compañeros y entrenador, por lo que se les otorgó una segunda oportunidad.

Subir