UEFA

UEFA suspende todos los partidos en Israel, hasta nuevo aviso

Israel 1 - UEFA suspende todos los partidos en Israel, hasta nuevo aviso

https://www.futbolmundial.com/ Israel no albergará ningún partido de fútbol autorizado por la UEFA hasta nuevo aviso, dijo el jueves el organismo rector de Europa.

La UEFA dijo que había realizado una “evaluación exhaustiva de la actual situación de seguridad en todo el territorio de Israel” antes de que su Comité Ejecutivo tomara la decisión.

Israel no albergará ningún partido de fútbol autorizado por la UEFA hasta nuevo aviso

Israel 800x533 - UEFA suspende todos los partidos en Israel, hasta nuevo aviso

El fallo afectará a los equipos israelíes Maccabi Haifa y Maccabi Tel Aviv, que compiten en la Europa League y la Europa Conference League respectivamente.

“Se ha solicitado a la Asociación de Fútbol de Israel y a sus clubes Maccabi Haifa FC y Maccabi Tel Aviv que propongan sedes/estadios alternativos (que deben cumplir con todas las regulaciones aplicables de la UEFA) fuera del territorio de Israel para que sus partidos en casa se utilicen durante el mayor tiempo posible. esta decisión sigue vigente”, dijo la UEFA.

El partido del Maccabi Haifa en Villarreal el 26 de octubre se retrasó para el 6 de diciembre y el partido en casa del Maccabi Tel Aviv contra Zorya Luhansk que había sido programado para el mismo día ahora se llevará a cabo el 25 de noviembre.

A principios de este mes, la UEFA pospuso todos los partidos programados en Israel durante un período de dos semanas después del ataque sorpresa de Hamás.

Eso incluyó el partido de Israel contra Suiza en la clasificación para la Eurocopa 2024 en el estadio Bloomfield de Tel Aviv.

Luego, el organismo rector pospuso el partido de clasificación de Israel contra Kosovo “porque las autoridades israelíes actualmente no permiten que su equipo nacional viaje al extranjero”.

Related Post

Vergonzoso momento en sorteo de la Euro hace estal... https://www.futbolmundial.com/ La ceremonia del sorteo de la Euro Copa de fútbol masculino se vio interrumpida por ruidos inexplicables que competían...
Sorteo deja Eurocopa que sacará chispas https://www.futbolmundial.com/ Italia y España se sumarán a su histórica rivalidad en el Campeonato de Europa (Eurocopa) el próximo año, después de q...
Santi Giménez se manda hat trick con el Feyenoord https://www.futbolmundial.com/ Santiago "Santi" Giménez marcó tres goles en el triunfo del Feyenoord ante el Excelsior. Lo anterior tres días ante...
UEFA pospuso partidos en Israel  https://www.futbolmundial.com/ A la luz de la actual situación de seguridad en Israel, la UEFA ha decidido posponer todos los partidos programados en...
Subir