Liga MX

Chivas enfrenta a Tigres, ¿contarán con Macías?

https://www.futbolmundial.com/ Las Chivas Rayadas del Guadalajara chocarán con los Tigres de la UANL, esto en el estadio Jalisco, debido a que la cancha de su estadio no estará disponible.

Chivas tiene una gran oportunidad de escalar en la tabla general de posiciones del Torneo Apertura 2023.

El Rebaño Sagrado enfrentará a Tigres con la posibilidad de ponerse a tan solo un punto del segundo puesto, algo que mejoraría considerablemente la situación de los de Veljko Paunovic.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara chocarán con los Tigres de la UANL

Los rojiblancos suman dos victorias de manera consecutiva en la Liga MX, ante Atlas y Puebla concretamente, con lo que Chivas de Guadalajara ha recuperado cierta tranquilidad. Sin embargo, el equipo todavía está lejos de cantar victoria y ahora debe superar un reto sumamente complicado en la Jornada 14.

En medio de toda la urgencia que tiene el Rebaño Sagrado de conseguir otros tres puntos, trascendió una información que generó mucho revuelo entre los aficionados de Chivas de Guadalajara: José Juan Macías ya entrena con el primer equipo y se prepara para volver a los terrenos de juegos.

El delantero mexicano dejó atrás los problemas físicos y viene trabajando con absoluta normalidad junto al resto de sus compañeros. Macías solo espera por recibir el alta médica, algo que podría producirse en las próximas tres o cuatro semanas y así ser tomado en cuenta para la Fiesta Grande.

Paunovic seguirá con mucho cuidado el progreso que muestre Macías en las próximas semanas y tal vez le otorgue minutos en la Liguilla. Pero la idea de atacar con dos delanteros no está en los planes del serbio, solo para esos escenarios en los que el equipo necesite el gol con urgencia.

¿Cuándo juega Chivas?
Chivas de Guadalajara buscará prolongar su buena racha en el Torneo Apertura 2023 contra Tigres. El partido frente a los Felinos se llevará a cabo este sábado 28 de octubre, en el Estadio Jalisco, desde las 19:05 horas (tiempo del centro de México) y correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX. 

Subir