Liga MX

Mohamed es sancionado por mostrar imagen de la Virgen de Guadalupe

Mohamed

Antonio Mohamed, director técnico de los Pumas de la UNAM, recibió una sanción económica por vestir el domingo una camisa con la imagen de la Virgen de Guadalupe durante el partido del torneo Apertura que su equipo perdió en casa por 0-1 con el Monterrey.

La Comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol anunció la multa al entrenador de 53 años, aunque no precisó el monto.

La Federación prohíbe a jugadores o integrantes del cuerpo técnico mostrar tatuajes o imágenes de partidos, de campañas políticas o comerciales, así como lemas, publicidad (excepto las marcas comerciales autorizadas), mensajes políticos, religiosos o personales.

Mohamed usó una camisa con la imagen de la Virgen y cuando le preguntaron en la rueda de prensa qué opinión le merecía la posibilidad de ser sancionado, con cara seria respondió: «Ninguna».

«Se advierte al Club Universidad Nacional sobre la conducta futura de su cuerpo técnico, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a suscitar, la Comisión disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra», alertó la nota.

Los Pumas de Mohamed ocupa el cuarto puesto del torneo Apertura con seis victorias, tres empates, cuatro derrotas y 21 puntos, nueve menos que el líder América.

En la decimocuarta jornada, los universitarios visitarán el próximo viernes al colista Necaxa

Subir