Champions League

Giménez debutó en la Champions con doblete para el Feyenoord

https://www.futbolmundial.com/ De regreso a la fase de grupos de la Liga de Campeones por primera vez en seis temporadas, el Feyenoord está en condiciones de avanzar a las rondas eliminatorias.

Santiago Giménez anotó dos veces y Ramiz Zerrouki también encontró el gol cuando los campeones holandeses vencieron a la visitante Lazio por 3-1 el miércoles.

Con seis puntos, Feyenoord se sitúa por el momento en lo más alto del Grupo E, dos puntos por delante del Atlético de Madrid y la Lazio. El Celtic, que más tarde recibió al Atlético, va detrás con cero puntos.

De regreso a la fase de grupos de la Liga de Campeones por primera vez en seis temporadas

Minutos después de que un gol fuera anulado por la revisión del video por fuera de juego, Giménez mostró su verdadera forma de delantero centro para poner al Feyenoord adelante justo después de la media hora. El internacional mexicano nacido en Argentina usó un brazo para contener a su marcador mientras giraba y disparaba desde el centro del área.

Luego, en el tiempo añadido de la primera parte, un disparo de Zerrouki marcó su primer gol para el Feyenoord y duplicó la ventaja.

El segundo de Giménez llegó a mitad de la segunda parte cuando remató de volea un rebote.

Páginas: 1 2

Subir