LaLiga

LaLiga armará fiesta en la Ciudad de México para El Partidazo 

https://www.futbolmundial.com/ LALIGA llegará por fin esta temporada a la CDMX con El Partidazo, un evento en el que los aficionados a LALIGA, Sevilla FC o el Real Betis podrán vivir EL GRAN DERBI en un evento que se realizará el próximo 12 de noviembre en PGBBQ a las 11.30 am.

El formato de Watch Party es un evento familiar, en el que se transmitirá el partido entre el Sevilla FC y Real Betis, y que se envolverá con diferentes dinámicas y premios de los patrocinadores de LALIGA, entre ellos playeras de ambos equipos, el balón oficial de la competición y diverso merchandising que hará las delicias de los asistentes. Además, contaremos con la presencia de una leyenda de LALIGA durante este evento.

“Este visionado forma parte de la estrategia de activación que tenemos desde LaLiga North America para estar cada vez más cerca de nuestros aficionados en la región. Queremos compartir en Ciudad de México toda la pasión, rivalidad y fuerza que representa EL GRAN DERBI de Sevilla”, comenta Alejandro de Gabriel, delegado de LaLiga en México.

Se realizará por fin el Partidazo en la CDMX tras haberlo organizado esta temporada en dos ocasiones en San Luis Potosí y Guadalajara, comenzando de esta manera una serie de 7 eventos durante los próximos meses en la Ciudad de México.

Para participar en este evento gratuito -que tendrá una capacidad de 500 personas-  los interesados se deberán de registrar en el siguiente link:

https://www.eventbrite.com.mx/e/el-gran-derbi-de-sevilla-en-cdmx-tickets-745505215167?aff=Medios

En el mismo link se podrá encontrar todas las indicaciones para que puedan disfrutar de una jornada diferente con el Partidazo.

Acerca de LALIGA 

LALIGA es el ecosistema de fútbol más grande del mundo. Es una asociación deportiva de carácter privado, integrada por los 20 Clubes/SAD de fútbol de LALIGA EA SPORTS y los 22 de LALIGA HYPERMOTION, responsable de la organización de las competiciones futbolísticas de carácter profesional y ámbito nacional. Tiene más de 200 millones de seguidores en redes sociales a nivel global, en 16 plataformas y 20 idiomas diferentes; y cuenta con la red internacional más amplia de todas las propiedades deportivas, con la que está presente en 41 países a través de 11 oficinas, con sede en Madrid (España). La asociación realiza su acción social a través de la FUNDACIÓN y es la primera liga de fútbol profesional del mundo que cuenta con una competición para futbolistas con discapacidad intelectual: LALIGA Genuine.

Subir