Liga MX

Chivas del Guadalajara sufren pero se alzan con la victoria ante Cruz Azul

Jornada 10

Las Chivas Rayadas del Guadalajara sufrieron mas de la cuenta pero al final vencieron 1-0 al Cruz Azul y con ello asegurar su pase directo a la Liguilla del Torneo de Apertura 2023 de la Liga MX.

En el partido correspondiente a la jornada Jornada 16 (la penúltima de la fase regular) el equipo de Veljko Paunovic inició bien y en los primeros 15 minutos arrolló a La Máquina, aunque le faltó puntería y la más clara fue un cabezazo de Ronaldo Cisneros que se marchó por encima de la portería.

El local hizo el único gol del partido a los 51 minutos del segundo tiempo, por medio de Jonathan Padilla. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante se impuso en el arco rival y remató con una pelota que llegó al fondo del área.

En la siguiente jornada las Chivas se enfrentará de visitante ante Pumas UNAM y la Máquina disputará el juego de local frente a Puebla.

Con este resultado, el anfitrión acumula 27 puntos a lo largo del certamen y ocupa el cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 17 unidades y se ubica en el décimo quinto lugar.

Subir