Liga MX

Liga MX, van por últimos lugares para la liguilla

https://www.futbolmundial.com/ Después de que terminó la jornada 16 el Torneo de Apertura 2023 de la Liga MX ya hay equipos con lugares asegurados para la Liguilla, mientras otros buscan colarse al “play inn”.

Dicen que hace frío en la cima para las Águilas del América, ya que con la victoria ante Tijuana, el conjunto de Coapa se convirtió en líder indiscutible del certamen y no hay manera en que pierda dicha posición en la última fecha, independientemente del resultado frente a Rayados de Monterrey.

Los regios, por su parte, aseguraron finalizar entre los primeros 4 de la clasificación y con un partido pendiente todavía podrían superar a Tigres, que dejó ir la victoria ante Atlético San Luis en el último minuto. Así como en el último minuto Chivas venció a Cruz Azul para también asegurar su pase a Liguilla directa.

Torneo de Apertura 2023 de la Liga MX tiene equipos con lugares asegurados para la Liguilla

Mientras la Máquina con dicha derrota se mantiene en la parte baja de la clasificación, aunque sorpresivamente todavía tiene una mínima probabilidad matemática de clasificar. Quien está eliminado de manera definitiva es el Necaxa, pero todavía tiene esperanza de dejar el fondo de la clasificación si gana en la última fecha y Atlas y los cementeros pierden.

Liguila del Apertura 2023 al momento

América (1) vs. Rival de Play-In

Tigres (2) vs. Rival de Play-In

Monterrey (3) vs. Atlético de San Luis (6)

Chivas (4) vs Pumas (5)

Play-in al momento del Apertura 2023 al momento

Tijuana (7) vs. Toluca (8) – El ganador clasificará directamente a Cuartos de Final.

León (9) vs. Santos (10) – El ganador de este encuentro jugará contra el perdedor del partido Tijuana vs. Toluca por un boleto adicional a Cuartos de Final

Subir