Serie A

Salernitana, de Guillermo Ochoa, sigue sin ganar en la Serie A

https://www.futbolmundial.com/ El Salernitana perdió una oportunidad de oro de conseguir su primera victoria de la temporada de la liga italiana el viernes cuando cedió una ventaja de dos goles para empatar 2-2 en Sassuolo.

El resultado fue un duro golpe para el técnico del Salernitana, Filippo Inzaghi. El exdelantero de la Juventus y del AC Milan aún no ha ganado ninguno de sus cuatro partidos de liga desde que asumió el cargo en octubre y el club sigue arraigado al final de la tabla de la Serie A con sólo cinco puntos en 12 partidos.

El Salernitana perdió una oportunidad de oro de conseguir su primera victoria de la temporada de la liga

El Salernitana es el equipo número 30 en la historia de la Serie A que no gana ninguno de sus primeros 12 partidos de la temporada liguera. De los 29 anteriores, sólo tres evitaron el descenso.

El Club de Salerno se adelantó a los cinco minutos, cuando el delantero nigeriano Chukwubuikem Ikwuemesi deslizó el balón por debajo del portero Andrea Consigli.
Boulaye Dia duplicó su ventaja 12 minutos después, cuando disparó al techo de la red desde 12 metros. Fue el cuarto gol de la temporada del delantero senegalés.

Sin embargo, el centrocampista noruego Kristian Thorstvedt dio la vuelta al equipo local al marcar un doblete.

Marcó sus primeros nueve minutos antes del descanso con un simple toque después de que Grégoire Defrel le ayudara con un cabezazo cruzado que cruzó la portería y empató a los siete minutos del segundo tiempo con un disparo con el pie derecho.

El punto eleva a Sassuolo un lugar hasta el puesto 14.

Subir