Futbol Femenil

Águilas del América arrasaron a las Tuzas del Pachuca

América

Los Cuartos de Final en su partido de ida continuaron desde el Estadio Hidalgo donde la lluvia se hizo presente en la cancha y con los goles anotados por parte de la escuadra visitante ya que América venció 0-6 a Pachuca en casa.

Con un marcador inaugurado por Kiana Palacios tras un remate certero dentro del área fue como el conjunto dirigido por Ángel Villacampa lideró el triunfo de su equipo y, minutos más tarde, Alison González se sumaría a los festejos tras aprovechar la salida de la arquera rival para aumentar la ventaja.

Para el segundo tiempo Katty Martínez se mostró como un revulsivo altamente efectivo ya que, con 10 minutos en el terreno de juego, la ‘Killer’ celebró un doblete más a su cuenta personal.

El marcador quedó sellado con la primera anotación en Liguilla por parte de Natalia Mauleón, así como el penal cobrado en los últimos minutos por parte de Andrea Pereira.

El compromiso de vuelta se disputará el domingo 12 de noviembre en punto de las 12:00 h siendo el Coloso de Santa Úrsula el escenario para esta etapa de Liguilla.

Subir