Futbol Mundial

Selección Juvenil de Alemania recibe ataques por foto en Facebook

Germany - Selección Juvenil de Alemania recibe ataques por foto en Facebook

https://www.futbolmundial.com/ La federación alemana de fútbol tuvo que limitar los comentarios en la página de Facebook de sus equipos juveniles luego de una serie de comentarios racistas y discriminatorios contra sus jugadores sub-17.

La federación publicó una foto de cuatro jugadores de la selección alemana U17, todos negros, celebrando la victoria del martes por 3-2 sobre Estados Unidos en los octavos de final del Mundial U17 en Indonesia.

Pero la publicación fue recibida con un torrente de comentarios racistas de una gran cantidad de usuarios de Facebook sobre los jugadores: Charles Herrmann, Almugera Kabar, Paris Brunner (todos del Borussia Dortmund) y Fayssal Harchaoui (Colonia).

La federación alemana de fútbol tuvo que limitar los comentarios en la página de Facebook

Germany 800x446 - Selección Juvenil de Alemania recibe ataques por foto en Facebook

La federación respondió desactivando los comentarios y publicando su propia declaración.
«Estamos orgullosos de la diversidad de nuestros menores de 17 años, que actualmente están jugando con todo su corazón en Indonesia», dijo la federación. “El compromiso con la diversidad está firmemente arraigado en los estatutos de la federación, al igual que los valores de tolerancia y respeto. Si no compartes estos valores, deja de seguirnos. Los comentarios discriminatorios y racistas no tienen cabida aquí y serán eliminados en consecuencia. Tomaremos acciones legales contra el contenido ofensivo”.

La selección alemana sub-17 ha ganado todos sus partidos en la Copa del Mundo hasta el momento y el próximo viernes se enfrentará a España en los cuartos de final.

Herrmann, quien fue el jugador del partido contra Estados Unidos, dijo el jueves en el sitio web de la federación que la unidad del equipo fue un factor importante en su éxito hasta ahora.

“Somos como una familia y nos apoyamos mutuamente en cada situación. Creemos en nosotros mismos cada segundo y nunca nos rendimos”, dijo Herrmann. «Eso puede llevarnos a la final y al título».

Related Post

Culminó desastrosa gira del Inter Miami y Messi po... https://www.futbolmundial.com/ Después de dejar decepcionados a los fanáticos en Hong Kong, Lionel Messi hizo una aparición de 30 minutos en Tokio el...
ESPN, FOX, Warner se unen para crear una Super APP... Tres de las mayores emisoras deportivas se están uniendo para crear una superplataforma que albergará sus activos deportivos bajo un único techo de t...
Final del Mundial 2026 será en Nueva York La FIFA ha presentado el calendario de la Copa Mundial de la FIFA 2026™, cuya final se disputará en Nueva York Nueva Jersey el domingo, 19 de julio d...
El All Nassar goleó al Inter Miami de Messi por 6-... https://www.futbolmundial.com/ Al Nassar de Cristiano Ronaldo, que no jugó al estar en fase de recuperación de una lesión, goleó por 6-0 y humilló al...
Subir