MLS

Sudamericanos colman final de Conferencia Este en la MLS

https://www.futbolmundial.com/ En un enfrentamiento lleno de sudamericanos disputando la rivalidad conocida como “Hell is Real”, FC Cincinnati recibe a su rival de estado, Columbus Crew por el título de la conferencia y un cupo en la MLS Cup 2023 presentada por Audi. 

En un enfrentamiento lleno de sudamericanos disputando la rivalidad conocida como “Hell is Real”

FC Cincinnati cuenta con el recién nombrado al premio Landon Donovan Jugador Más Valioso de la MLS 2023Luciano “Lucho” Acosta, cuyo talento y liderazgo dentro del campo será cruciales para que Cincinnati sea exitoso y culmine la gran temporada con la posibilidad de alzarse con el máximo trofeo de la liga. De avanzar y ganar la MLS Cup 2023, Luciano Acosta se convertiría en el cuarto jugador en la historia de MLS en una misma temporada en ser nombrado como el Jugador Más Valioso de la MLS, ganar el Supporters’ Shield y la MLS Cup uniéndose a Guillermo Barros Schelotto (2008 Columbus Crew), Carlos Ruiz (2002 LA Galaxy) y Tony Meola (2000 Sporting Kansas City).

Al norte de Cincinnati se encuentra Columbus Crew que cuenta con una dupla sudamericana que ha sido fundamental en el ataque del club, el colombiano, Juan Camilo “Cucho” Hernández y el uruguayo, Diego Rossi han contribuido con un total de cinco goles y cuatro asistencias durante la postemporada. Desde su llegada, Cucho ha anotado dos goles y dos asistencias en cuatro partidos contra Cincinnati. En esta Final de Conferencia ambos buscarán ser esenciales en el esquema táctico de su club en la disputa de la MLS Cup 2023.

Subir