UEFA

Sorteo deja Eurocopa que sacará chispas

https://www.futbolmundial.com/ Italia y España se sumarán a su histórica rivalidad en el Campeonato de Europa (Eurocopa) el próximo año, después de que el campeón defensor y dos veces ganador reciente se enfrentaran en un grupo difícil con Croacia, semifinalista de la Copa del Mundo, y Albania.

Italia, ganadora de la Eurocopa 2020, cumplió las predicciones como la opción más difícil y dramática para salir del bote de los equipos peor clasificados al final de una ceremonia de sorteo a la que un comediante británico de las redes sociales le hizo una broma, como se llamaba su nombre.

Italia y España se sumarán a su histórica rivalidad en el Campeonato de Europa (Eurocopa)

Italia venció a España en las semifinales para ganar su título europeo, y los españoles eliminaron a los italianos al ganar títulos consecutivos en 2008 y 2012, incluida una goleada de 4-0 en la final hace nueve años en Kiev, Ucrania.
“Seguramente es el grupo más difícil”, dijo el entrenador de Croacia, Zlatko Dalić, cuyo equipo llegó lejos en los dos últimos Mundiales a pesar de comienzos difíciles.
El sorteo aseguró que la otra semifinal de la Eurocopa 2020 también será una revancha en Alemania el próximo año. Inglaterra volverá a enfrentarse a Dinamarca, a la que venció para llegar a la final. Su grupo también incluye a Eslovenia y Serbia.

Francia, finalista de la Copa del Mundo hace un año, quedó empatada con Austria, Holanda y el ganador de una eliminatoria en marzo en la que participaron Polonia, Estonia, Gales y Finlandia.

Páginas: 1 2 3 4

Subir