Futbol Mundial

Colombia presenta su convocatoria contra México y Venezuela

https://www.futbolmundial.com/ La selección de Colombia presentó la convocatoria para los partidos amistosos que disputará frente a México y Venezuela en este mes de diciembre.
El portero David Ospina, del Al Nassr saudí y quien no juega desde enero pasado por una fractura de codo, lidera la convocatoria.

Los encuentros se disputarán en los Estados Unidos, primero ante México el día 10 de diciembre y después ante Venezuela el día 16.

La selección de Colombia presentó la convocatoria para los partidos amistosos que disputará frente a México y Venezuela

El veterano guardameta, de 35 años, es la principal sorpresa de una convocatoria en la que no están las principales figuras de la selección cafetera como Luis Díaz o Rafael Santos Borré porque los encuentros no se disputarán en la fecha FIFA.

En el listado del argentino Néstor Lorenzo, también sobresalen el delantero Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, goleador del Columbus Crew estadounidense; el atacante Mateo Cassierra, del Zenit ruso, y el portero Álvaro Montero, de Millonarios y quien atajó el partido de Eliminatorias al Mundial de 2026 que Colombia igualó 0-0 con Ecuador.

También aparecen en la convocatoria el portero colombo-panameño Alejandro Rodríguez, del Deportivo Cali; el juvenil Devan Tanton, del Fulham inglés; el volante Ian Poveda, del Leeds inglés, y el veterano centrocampista David Silva, gran figura de Millonarios en la liga colombiana.

El partido contra Venezuela se disputará el 10 de diciembre en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, mientras que Colombia enfrentará a México el 6 en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum de Los Ángeles.

Páginas: 1 2

Subir