Futbol Mundial

Messi y Ronaldo se enfrentarán en febrero

https://www.futbolmundial.com/ El partido amistoso entre el Inter Miami de Lionel Messi y el Al Nassr de Cristiano Ronaldo se jugará el próximo 1 de febrero en Arabia Saudí, anunció este lunes el club estadounidense.

Según la información, Inter Miami jugará un triangular de pretemporada en febrero con Al Nassr y Al Hilal, el club que tiene en sus filas al brasileño Neymar, que se recupera de una delicada lesión.

El partido de Messi y Cristiano Ronaldo se jugará el próximo 1 de febrero en Arabia Saud

Bajo el nombre Riyadh Season Cup, el Inter Miami se medirá primero con Al Hilal el 29 de enero en el Kingdom Arena de Riad.

El 1 de febrero llegará el turno, en el mismo estadio, de su duelo con Al Nassr en un nuevo cara a cara entre Messi y Ronaldo, los dos futbolistas más importantes de su generación.

«Estos partidos ofrecerán pruebas interesantes para nuestro equipo, que nos beneficiará conforme nos aproximamos a una nueva temporada. Estamos encantados de que nuestro grupo tenga la oportunidad de enfrentar a equipos de la calidad del Al Hilal y Al Nassr», dijo Chris Henderson, director deportivo del Inter Miami. 

Subir