Futbol Femenil

Frigério nuevo entrenador de Pumas femenil

https://www.futbolmundial.com/ Marcelo Maria Frigério fue nombrado como el nuevo director técnico de Pumas Femenil de cara al arranque del torneo Clausura 2024.

Aunque nació en Milán, creció en Sao Paulo, por lo que cuenta con las nacionalidades italiana y brasileña. El nuevo estratega auriazul tiene 52 años y cuenta con un largo recorrido en el futbol femenil.

Maria Frigério fue nombrado como el nuevo director técnico de Pumas Femenil

Su último equipo fue el Gremio de Porto Alegre en Brasil, además de haber dirigido a la Selección Universitaria brasileña, con la que ganó la medalla de oro en la Universiada de Verano de 2001.

También estuvo presente en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2011 con la selección de Guinea Ecuatorial y dirigió en la Superliga China al Changchun Volkswagen Excellence, además de la selección de Paraguay.

Marcelo Frigério llega al cuadro universitario con el preparador físico Lennon Bustamante Moreira, como parte de su cuerpo técnico.

El equipo femenil continuará con los trabajos de pretemporada, iniciados el 1 de diciembre en Cantera, rumbo al torneo Clausura 2024.

Subir