Liga MX

Pumas se refuerza con la joya peruana Piero Quispe

https://www.futbolmundial.com/ El mediocampista peruano Piero Quispe llegó ayer a la Ciudad de México, con un objetivo claro: trabajar duro para ganarse a la afición auriazul y ser campeón con Pumas.

Abordado por los reporteros en el Aeropuerto Internacional de la capital del país, el flamante campeón con el Universitario de Deportes de Perú, dijo que cree en el Club Universidad porque cuenta “con bastante historia, tiene una gran hinchada, pero voy a trabajar y a dar todo de mí para así poder lograr cosas con el club”.

«Voy a trabajar duro para ganarme la hinchada, pero eso se gana con trabajo y no por venir de Perú me van a querer, me van a tener que ver jugar y voy a dar todo de mí en cada entrenamiento con mucho sacrificio y mucha fe», destacó el jugador de 22 años de edad.

Este martes Piero Quispe realizará los exámenes médicos en la Cantera universitaria y se tiene previsto que firme contrato por tres años, además externó su deseo de alzarse con el título.

«Como todo jugador… ser campeón y vengo a dar todo de mí con mucho trabajo y sacrificio, y con trabajo lo puedo lograr», sostuvo.

Se despide en Perú de familia y hasta de su perro

En un video que circula en redes sociales, se aprecia a Piero Quispe despidiéndose de su familia y de su mascota, antes de viajar a México. Sobre este tema, el peruano también fue cuestionado y dijo:

«Son cosas del futbol el dejar a la familia dejar a los amigos y dejar a la gente que siempre ha estado contigo, pero esa es la vida de un futbolista y yo sabía que podía pasar y pasó estoy muy orgulloso de mí, de mis padres y todo esto lo hago por ellos, por el futuro de ellos».

Quispe se convierte en el segundo refuerzo de los Pumas de cara al Torneo Clausura 2024, luego del fichaje del delantero mexicano Guillermo Martínez.

Subir