Liga MX

Pumas reportó a Pretemporada, primera sesión con su nuevo técnico

https://www.futbolmundial.com/ El primer equipo varonil de Pumas reportó este martes a los trabajos de pretemporada de cara al inicio del torneo Clausura 2024.  

Los jugadores iniciaron hoy con evaluaciones físicas, posteriormente, trabajaron en el gimnasio y, por último,  realizaron ejercicios ligeros con balón en cancha. Continuarán su preparación con entrenamientos a doble sesión miércoles, jueves y viernes; será una práctica el sábado y descasarán el domingo.

Gustavo Lema se presentó oficialmente con los jugadores, tras el periodo de descanso, y dirigió su primera práctica como entrenador del equipo, luego de su nombramiento el pasado 12 de diciembre.   

El primer equipo varonil de Pumas reportó este martes a los trabajos de pretemporada de cara al inicio del torneo

El capitán de Pumas, Adrián Aldrete, se mostró motivado durante su arribo a las instalaciones de la Cantera y respaldó la designación de Lema como nuevo estratega del equipo. “Es el primer día de volver a ver a mis compañeros. Ya descansamos y recargamos baterías para pensar en lo que viene.

“Se queda alguien (Gustavo Lema) que conoce al grupo, que sabemos su forma de trabajar. Lo más importante es que con él en particular y con el cuerpo técnico tuvimos una gran conexión. Eso es muy importante porque no empiezas de cero, sino desde un lugar más arriba”, afirmó el defensor auriazul.

Acerca del trabajo de pretemporada y el inicio del próximo torneo, Aldrete habló de lo que es capaz este plantel durante el Apertura 2023. “Ya demostramos con este mismo grupo que podemos alcanzar grandes resultados y obviamente tenemos que apuntar a más, pero con mesura y trabajo lo haremos día a día”, finalizó.

El cuadro auriazul debutará en el Clausura 2024, en la Jornada 1, ante FC Juárez, en el Estadio Olímpico Universitario.

Subir