Premier League

Tottenham está salado, pierde al argentino Romero cuatro semanas por lesión

https://www.futbolmundial.com/ El defensa del Tottenham Cristian Romero estará fuera de acción durante cuatro o cinco semanas por una lesión en el tendón de la corva, dijo el miércoles el técnico Ange Postecoglou.

El internacional argentino, que recién regresó de una suspensión de tres partidos a principios de este mes, sufrió la lesión durante la victoria del sábado por 2-1 en la Premier League sobre el Everton.

En vísperas del partido de la Premier League del cuarto clasificado, Tottenham, contra Brighton el jueves, Postecoglou dijo a los periodistas: “No tan bien con Romero. Le hicieron una exploración el otro día y tiene una distensión en el tendón de la corva. Probablemente esperamos cuatro o cinco semanas para él.

“Es decepcionante perderlo, sin duda. Obviamente lo extrañamos con la suspensión y ahora lo recuperamos y estabilizó las cosas. Ahora volverá a estar desaparecido durante bastante tiempo”.

Tottenham Cristian Romero estará fuera de acción durante cuatro o cinco semanas por una lesión

Sin embargo, el compañero central de Romero, Micky van de Ven, debería estar listo para regresar poco después de su propia lesión en el tendón de la corva.

“Lo veremos en enero”, dijo Postecoglou. “No pienso en el Burnley (en la Copa FA el 5 de enero), sino potencialmente en el Manchester United el día 14.

“No formará parte del grupo esta semana, así que veremos cómo le va al final de esta semana. Una vez que empiezan a entrenar con el grupo, es cuando empezamos a pensar si están disponibles”.

Los Spurs tendrán a Destiny Udogie de regreso en Brighton, que ocupa el noveno lugar después de su suspensión de un partido, y Postecoglou podría empujar al lateral Emerson Royal al corazón de la defensa junto a Ben Davies en ausencia de Romero.

Subir