Liga MX

Piero Quispe ya entrenó con los Pumas

Liga MX

https://www.futbolmundial.com/ El primer refuerzo de Pumas para este Clausura 2024, Piero Quispe, ya entrenó bajo las órdenes de Gustavo Lema, director técnico del primer equipo. Luego de oficializarse su llegada al cuadro universitario, el jugador peruano se integró a los trabajos de pretemporada que ya realiza el plantel en Cantera.  

Quispe realizó la primera sesión de entrenamiento, con ejercicios físicos en cancha y aspectos técnicos con balón. En la práctica vespertina, se enfocó en trabajo de fuerza y futbol.  

Piero Quispe, ya entrenó bajo las órdenes de Gustavo Lema

El jugador de 22 años llegó a Pumas luego de coronarse con el Universitario de Deportes, equipo con el que se formó, y obtuvo el reconocimiento al Mejor Jugador de la Liga de primera división de Perú, así como múltiples convocatorias a la selección nacional peruana.

“Estoy trabajando para así aportar algo al grupo y también a la hinchada. Me siento muy motivado, con ganas de hacer lo que hice o mejorar lo que realicé este año. Estoy muy agradecido con todos, en el entrenamiento me aconsejaban, me integraron a la familia que son”, afirmó el nuevo jugador del Club Universidad Nacional.

Páginas: 1 2

Subir