Liga MX

JJ Macías…asegura que estuvo a punto de ocupar el lugar de Haaland

https://www.futbolmundial.com/ Jose Juan Macías aseguró que su destino estuvo a punto de cambiar y haber tomado el lugar de Erling Haaland en el Dortmund de la Bundesliga en Alemania.

JJ Macías fue un jugador que desde que debutó con las Chivas, en el 2017, cuando el equipo lo dirigía Matías Almeyda, generó expectativas con el Guadalajara y después con la selección nacional.
Y pese a que en el Rebaño tuvo pocas oportunidades, cuando fue enviado al León explotó su instinto goleador, por lo que recibió sus primeros llamados a la Mayor y despertó el interés de varios clubes, incluso de Europa.

JJ Macías fue seguido de cerca por varios equipos del Viejo Continente

Antes de que comenzaran las lesiones, JJ Macías fue seguido de cerca por varios equipos del Viejo Continente, uno de ellos era el Borussia Dortmund, que en palabras del delantero mexicano estaba indeciso entre contratarlo a él o a un tal Erling Haaland.

«Yo salgo en la serie del Borussia Dortmund, estábamos Haaland y yo en el mundo, la estábamos rompiendo. Claro que tenía más prestigio una Selección Mexicana que una Noruega. Estábamos para ir al Dortmund, pero por azares del destino se deciden por él, pero tenía las demás ofertas. No se acepta ninguna, no sé qué querían», comentó en el podcast de Miguel Ponce, Cascarita Rivals.

Por otra parte, aseguró que la oferta del BVB no era la única, ya que tuvo más opciones antes de llegar a Getafe de España, pero desafortunadamente la directiva que en ese momento encabezaba José Luis Higuera no le dio libertades para salir de Chivas.

«Antes de irme tenía ofertas de la Real Sociedad, tenía ofertas de clubes con contrato a tres años y tal y tal, pero la neta como pasa en el futbol mexicano, no nos dejan salir, malas decisiones que por eso el futbol mexicano está así de jodido», aseveró.

Subir