Liga MX

Rogelio Funes Mori, ya es nuevo jugador de Pumas

https://www.futbolmundial.com/ Rogelio Funes Mori es nuevo jugador de los Pumas. Acompañado del presidente de la institución, Luis Raúl González Pérez, y del vicepresidente deportivo, Miguel Mejía Barón, el atacante quedó ligado al Club Universidad después de plasmar su firma en las Instalaciones Ing. Guillermo Aguilar Álvarez, Jr. (“la Cantera”).

Así, el delantero mexicano-argentino se convierte en la tercera incorporación del plantel varonil de cara al Clausura 2024, luego del arribo de Piero Quispe y Guillermo Martínez.

Rogelio Funes Mori es nuevo jugador de los Pumas

El futbolista de 32 años llegó al Club Universidad Nacional procedente de Monterrey, equipo del que es el goleador histórico con 160 anotaciones repartidas en 328 partidos disputados, además de un palmarés que incluye una Liga MX, dos Copas MX y dos Ligas de Campeones de la Concacaf.

Funes Mori cuenta con una amplia trayectoria profesional, tras su paso por River Plate, Benfica, Eskisehirspor (Turquía) y los Rayados. Además, desde 2021 ha sido seleccionado nacional mexicano y ha disputado la Copa Oro de la Concacaf, Nations League y la Copa del Mundo Catar 2022.

Páginas: 1 2

Subir