Serie A

Error en salida de Paco Memo Ochoa provoca derrota del Salernitana ante el Napoli

https://www.futbolmundial.com/ El campeón defensor de la Serie A, Napoli, anotó en el tiempo adicional para vencer 2-1 al Salernitana en un derbi regional el sábado, poniendo fin a una racha de cuatro partidos sin ganar.

El defensa Amir Rrahmani encontró la portería a los seis minutos del tiempo añadido después de que el portero del Salernitana Guillermo Ochoa chocara con un compañero.

Poniendo fin a una racha turbulenta para el Napoli, Rrahmani celebró quitándose la camiseta y corriendo hacia los fanáticos “ultra” del Napoli detrás de la portería con el torso desnudo.

Napoli, anotó en el tiempo adicional para vencer 2-1 al Salernitana en un derbi regional el sábado

A principios de semana hubo una disputa entre el agente del extremo del Napoli Khvicha Kvaratskhelia y el delantero centro del club Victor Osimhen, quien está fuera con Nigeria en la Copa Africana de Naciones.

Más tarde, el líder de la Serie A, el Inter de Milán, visitó la vecina Monza.

El Salernitana, que se mantuvo en el último lugar, dio pelea en el Estadio Diego Maradona.

Antonio Candreva adelantó al Salernitana con un disparo largo y curvado que se coló en la escuadra cerca de la media hora. Fue el sexto gol de Candreva desde fuera del área desde principios del año pasado, más que nadie en las cinco ligas más importantes de Europa.

Matteo Politano empató para el Napoli con un penalti antes del descanso tras una falta sobre Giovanni Simeone.

Luego Ochoa mantuvo a los visitantes en el juego hasta el gol de Rrahmani.

Además, Génova y Torino empataron 0-0.

Subir