Liga MX

Atlético San Luis le pasó por encima a Pumas

Atlético de San Luis

El Atlético de San Luis le pasó por encima a los Pumas de la UNAM por marcador de 3-1 en partido correspondiente a la jornada 2 del Torneo de Clausura 2024 jugado en el estadio Alfonso Lastras.

Atlético San Luis aprovechó el desorden defensivo de los felinos, amén de las fallas que tuvieron cuando intentaban buscar el empate.

Cerca de los nueve minutos Leonardo Bonatini apareció para poner su pecho y empujar la pelota que se paseaba al frente de la portería, al fondo de la red para el 1-0 del Atlético San Luis.

A los 50 minutos Salvio había empatado por los Pumas, en un remate de cabeza pero el gol fue anulado por decisión del VAR.

Sebastien Antoine Luc Salles-lamonge amplió la ventaja del San Luis a los 64 minutos, cuando Vitiño se coló por derecha, envió el balón al área, y luego en una tercera jugada el francés marcó el 2-0.

Pumas no bajó los brazos y recordó distancias con Ulises Rivas en remate de cabeza, pero el Atlético San Luis mandó el partido a la congeladora, luego de una falla de Martínez, refuerzo en la delantera de los felinos, con gol de Benjamín Galdames.

Atlético de San Luis llegó a seis puntos, y visita a Rayados del Monterrey el sábado 27 de enero, en tanto que Pumas, que se quedó con tres puntos, recibe al Pachuca el día 28 de enero.

Subir