LaLiga

Controversia en LaLiga por el VAR en triunfo del Real Madrid

Real Madrid

Las controvertidas decisiones del VAR que favorecieron al Real Madrid este fin de semana resonaron mucho después de que la potencia española escapara de un revés vergonzoso contra el peor equipo de la liga española.

El Madrid se benefició de tres revisiones de video en la segunda mitad y luego anotó en el tiempo de descuento para borrar un déficit de dos goles y vencer al colista Almería 3-2 en casa el domingo, evitando perder puntos y perjudicando sus posibilidades de título.

El VAR en el ojo del huracán por el triunfo del Real Madrid

Las decisiones anuladas estaban cerradas y abiertas a interpretación, incluidos dos incidentes de mano, pero cuando la tercera decisión del VAR benefició al gigante español en detrimento de su oponente desvalido, el partido ya se había convertido en uno de los más discutidos en el fútbol español. años recientes.

“Alguien decidió que aquí no podíamos ganar”, dijo el defensa del Almería Marc Pubill.

“La sensación es que nos quitaron el partido”, añadió el defensa Gonzalo Melero.

El técnico Gaizka Garitano no “tuvo palabras para resumir lo sucedido”. Dijo que no quería decir mucho para evitar ser sancionado.

Las quejas fueron más allá de las del Almería, el club de propiedad saudí que perdió la oportunidad de poner fin a su racha de 21 partidos sin ganar en la liga española.

“Robo”, decía el lunes un titular de primera plana del diario deportivo Mundo Deportivo, con sede en Barcelona. “Los árbitros regalan la victoria al Madrid”.

Subir