Liga MX

Siete personas detenidas por incidente contra aficionados del Monterrey

https://www.futbolmundial.com/ Román Alberto Cepeda González, alcalde de Torreón, informó que hasta el momento hay siete personas detenidas por las autoridades tras el incidente en el que un grupo de aficionados del Monterrey fue arrollado por un vehículo y que dejó a una persona fallecida y varios lesionados.

El funcionario manifestó su solidaridad con los familiares de la persona que perdió la vida tras ser embestida por una camioneta.

Alcalde de Torreón, informó que hasta el momento hay siete personas detenidas

“Nuestro más sentido pésame para la familia de Maribel Mercado, 54 años, que fue quien falleció en el incidente el día de ayer”, dijo Cepeda González en entrevista para ‘Latinus’.  

Cabe señalar que los hechos tuvieron lugar casi dos horas después del silbatazo final del partido y una hora después de que se cerraron las puertas del estadio.

El alcalde de Torreón puntualizó que la investigación se mantendrá en curso y detalló que hasta el momento hay siete personas detenidas.

“Es un tema que está bajo investigación, donde hay ahorita siete detenidos, dos por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y cinco por parte de la dirección y dos más por parte de la Policía del Estado. Está en proceso la investigación por parte de Fiscalía“, apuntó.

Subir