Futbol Mundial

FIFA y VISA agrandarán su negocio

https://www.futbolmundial.com/ La FIFA se complace en anunciar la ampliación de su asociación con Visa (NYSE: V), líder mundial en pagos digitales, como socio oficial de la FIFA.

El nuevo acuerdo, que se extiende hasta 2026, permite los esfuerzos de Visa y la FIFA para defender el crecimiento del fútbol y apoyar a los jugadores, fanáticos y clientes a través de un emocionante programa de eventos juveniles, de fútbol playa y FIFAe, y culminará en la Copa Mundial de la FIFA más importante. ™ en la historia en 2026.

El Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dijo: “La FIFA está encantada de asociarse con Visa y centrar nuestra sólida asociación en lo que será un futuro muy brillante. El compromiso inquebrantable de Visa de mejorar la experiencia de los fanáticos, junto con su enfoque innovador en tecnología de pagos, se alinea con la visión de la FIFA de hacer que el fútbol sea verdaderamente global y accesible para todos. Esperamos ofrecer momentos excepcionales a los fans de todo el mundo”.

La FIFA se complace en anunciar la ampliación de su asociación con Visa

Visa seguirá siendo el socio tecnológico de pago oficial para las actividades de la FIFA a nivel mundial, brindando una experiencia comercial fluida y segura para los apasionados fanáticos de la FIFA en el sitio. Los titulares de tarjetas Visa recibirán acceso exclusivo y entre bastidores a todos los torneos de la FIFA, eventos de preventa para titulares de tarjetas Visa y otras promociones innovadoras, incluso en las tiendas FIFA y en línea en FIFAstore.com, durante toda la asociación.

«Nuestra alianza con la FIFA ha generado inmensos beneficios para nuestra marca, clientes y titulares de tarjetas», afirmó Oliver Jenkyn, presidente del grupo de mercados globales de Visa. «Estamos entusiasmados de continuar nuestra asociación de larga data y ofrecer experiencias de pago fluidas como parte de uno de los eventos deportivos más populares del mundo».

Aprovechando los conocimientos de “Aficionados digitales: cómo las experiencias conectadas pueden impulsar el futuro del fandom” de Visa, Visa y la FIFA trabajarán juntas para identificar pasos adicionales para mejorar el viaje y la experiencia de los fanáticos en la Copa Mundial de la FIFA más grande de la historia y en otros torneos de la FIFA. .

Romy Gai, directora comercial de la FIFA, dijo: “Desde 2007, Visa ha sido fundamental para mejorar la experiencia de pago en más de 40 eventos de la FIFA, incluida la reciente Copa Mundial de la FIFA en Qatar y la Copa Mundial Femenina de la FIFA del año pasado en Australia, que estableció récords. Nueva Zelanda. Si bien el viaje de los fanáticos ha experimentado enormes avances en los 16 años de asociación, la FIFA y Visa tienen la mira puesta en una experiencia comercial digital modernizada, personalizada y sin fricciones para la Copa Mundial de la FIFA 2026”.

Frank Cooper, director de marketing de Visa, añadió: “Uno de los principales objetivos de Visa al asociarse con la FIFA es enriquecer la experiencia tanto de los aficionados como de los atletas. La Copa Mundial de la FIFA 26 presenta una oportunidad única para que Visa logre ese objetivo. Aunque los deportes competitivos se consideran entretenimiento, también son un negocio próspero. Esto permite a Visa operar en la intersección de la cultura y el comercio, cumpliendo con las altas expectativas de nuestros titulares de tarjetas el día del partido, ya sea que estén viendo la emoción en sus salas de estar o sentados en el centro de la acción en el medio campo”.

Subir