Liga MX

Recibimiento de héroe para Andrés Guardado por el León

https://www.futbolmundial.com/ Un recibimiento de héroe fue el que tuvo Andrés Guardado con el club León la noche del martes en el Nou Camp,

Recibimiento de héroe para Andrés Guardado 

 ‘El Principito’ se enfundó en la camiseta esmeralda ante unos 10 mil entusiastas aficionados en el estadio Nou Camp, la casa de los Panzas Verdes.El mediocampista cinco veces mundialista con la Selección Mexicana saltó al terreno de juego acompañado de un niño que estaba disfrazado del ‘Principito’.

“Estoy muy feliz de estar aquí, sé que nos espera un futuro ilusionante y quiero que sepan que voy a dejar todo por ustedes y espero que se identifiquen conmigo, Sé lo que significa este escudo y esta camiseta, espero que este año sea un gran año para el León”, puntualizó Guardado.

‘El Principito’ expresó que eligió a los Panzas Verdes para regresar al futbol mexicano porque hace casi un par de años, cuando pasaba por un momento complicado, confiaron en él e intentaron repatriarlo. Dicho gesto, tuvo mucho peso en la decisión el excapitán del Betis.

“Hace año y medio me buscaron en un momento muy difícil para mí en un momento donde pensé que me iba a quedar sin mundial me abrieron las puertas de este magnífico club y eso me quedó muy grabado en el corazón. Por eso cuando volvieron a tomar mi puerta no lo dudé”, dijo el excapitán del Betis.

Subir