LaLiga

LaLiga: Peligrosas vistas del Girona y Real Madrid

https://www.futbolmundial.com/ La lucha por el título de LALIGA EA SPORTS no podría estar más reñida, ya que el Girona FC aventaja actualmente al Real Madrid en un punto, aunque este último tiene un partido menos. 

Este fin de semana, en la jornada 22, los dos mejores equipos de la categoría emprenderán una larga aventura: el líder viajará a Vigo para enfrentarse al RC Celta y el equipo de Carlo Ancelotti viajará a las Islas Canarias para medirse a la UD Las Palmas. 

La lucha por el título de LALIGA EA SPORTS no podría estar más reñida

La jornada comenzará el viernes por la noche, cuando la UD Almería se enfrente al Deportivo Alavés en el Power Horse Stadium. El equipo local aún no ha ganado ningún partido de liga esta temporada, pero está jugando mucho mejor en las últimas semanas y espera que este fin de semana pueda celebrar por fin la consecución de los tres puntos.

El sábado se disputan cuatro partidos, empezando por el encuentro entre la Real Sociedad y el Rayo Vallecano. Un gol de Bebé desde lejos en el tiempo añadido supuso el empate 2-2 cuando ambos equipos se enfrentaron a principios de temporada y, aunque el jugador de Cabo Verde se encuentra fuera disputando la Copa Africana de Naciones, La Real sabe que el Rayo Vallecano es un rival peligroso. 

El sábado por la tarde, a las 16:15 horas, hay un partido muy interesante, ya que el Real Madrid visita a la UD Las Palmas por primera vez desde 2018. Será un duelo entre las dos mejores defensas de la categoría, ya que los canarios solo han encajado 17 goles y Los Blancos 13, y será una prueba complicada para los jugadores del Real Madrid, muchos de los cuales jugarán en el Estadio de Gran Canaria por primera vez en sus carreras.

Inmediatamente después, el FC Barcelona recibe a un Villarreal CF al que ya derrotó por 4-3 a principios de temporada. De hecho, estos dos equipos suelen marcar muchos goles cuando se enfrentan, ya que en sus 10 últimos encuentros ha habido una media de cuatro goles por partido. 

El sábado por la noche, el RCD Mallorca también confía en marcar más goles, ahora que su delantero estrella, Vedat Muriqi, ha regresado de su lesión. El conjunto mallorquín recibirá al Real Betis el sábado por la noche y confiará en el internacional kosovar para liderar la delantera.

El Girona FC jugará el domingo a primera hora en el campo del RC Celta. Los gallegos pusieron a los catalanes en una de sus pruebas más duras de la temporada hasta la fecha, cuando el Girona FC se impuso por la mínima (1-0) en el duelo anterior, gracias a un gol de Yangel Herrera en el tiempo añadido. Cada punto es muy valioso en la carrera por el título, por lo que el técnico Míchel seguramente firmaría una victoria de cualquier tipo este fin de semana.

El domingo por la tarde comenzará una nueva era en el Cádiz CF en su partido en casa contra el Athletic Club. Tras el relevo de Sergio González, el equipo andaluz espera poner fin a una racha de 17 partidos de liga sin ganar. 

El Sevilla FC también buscará un resultado positivo en LALIGA EA SPORTS cuando reciba al CA Osasuna el domingo por la noche. Los Nervionenses acumulan cuatro derrotas consecutivas y se acercan a los puestos de descenso, por lo que tendrán que darlo todo en el campo de Los Rojillos.

El Atlético de Madrid contra el Valencia CF es el último de los partidos del domingo, y Diego Simeone no subestimará a Los Che dado que derrotaron al Atleti por 3-0 en Mestalla en septiembre. Sin embargo, el equipo de la capital es mucho más fuerte en casa, y Samuel Lino espera continuar su buena racha contra su ex club.

El lunes por la noche se disputará el último partido de la jornada, un Getafe CF contra Granada CF en el sur de Madrid. Los Azulones perdieron en “casa” hace unas semanas, pero aquella derrota ante el Rayo Vallecano se produjo en el Estadio Cívitas Metropolitano. En el Coliseum, siguen invictos en liga y esperan seguir así el lunes por la noche. 

Subir