Futbol Mundial

Messi e Inter Miami ya están en Arabia para enfrentar a Cristiano y al Al-Nassr 

Messi

https://www.futbolmundial.com/ La parte de Arabia Saudita de la gira mundial de pretemporada del Inter Miami CF concluirá el 1 de febrero (jueves), enfrentando a Lionel Messi & Co. contra el repleto de estrellas Al Nassr en la Riyadh Season Cup.

Donde verlo:

A través de Apple TV  con el Pase de temporada de la MLS
Cuando:
Jueves 1 de febrero – 1 p.m. Este/10 a.m. PT
Dónde:
Kingdom Arena – Riad, Arabia Saudita

La parte de Arabia Saudita de la gira mundial de pretemporada del Inter Miami CF concluirá el 1 de febrero

Esta es la cuarta prueba de pretemporada de Inter Miami de siete en total antes de su primer partido de la temporada regular de 2024 el 21 de febrero contra Real Salt Lake (8 pm ET | Pase de temporada de la MLS).

La primera mitad de temporada de Messi en Inter Miami incluyó un título de la Leagues Cup (que le aseguró un lugar en la Copa de Campeones de la Concacaf 2024) y un octavo Balón de Oro, récord mundial (primer ganador activo de la MLS). Mientras tanto, el campeón de la Copa Mundial de la FIFA 2022 con Argentina anotó 11g/8a en 14 apariciones en todas las competiciones.

Solo cosas de CABRA, ¿verdad?

Ahora, el entusiasmo está creciendo sobre lo que Messi podría lograr después de que el ex compañero de ataque del FC Barcelona, Luis Suárez, llegara al sur de Florida. El año pasado, el ícono uruguayo fue nombrado Mejor Jugador y Mejor Delantero de la primera división brasileña tras ayudar a Grêmio a ganar dos títulos.

Para completar los Cuatro Grandes del Inter Miami, el mediocampista Sergio Busquets, el lateral izquierdo Jordi Alba, también espera papeles importantes en el equipo del entrenador Tata Martino. Al igual que el mediocampista local Benjamin Cremaschi y el portero Drake Callender, dos estrellas emergentes de 2023, entre otros.

Al Nassr está compitiendo por los títulos nacionales y actualmente ocupa el segundo lugar en la Saudi Pro League detrás de Al Hilal. Hace una temporada terminaron subcampeones y compiten regularmente en la Liga de Campeones AFC.

La principal atracción del club es Cristiano Ronaldo, aunque no está claro si el delantero portugués jugará debido a una lesión en la pantorrilla, un revés que contribuyó a que Al Nassr cancelara los amistosos en China. Sadio Mané, ex jugador del Liverpool, también estuvo con Senegal en la Copa Africana de Naciones 2023.

Más allá de ese dúo, Al Nassr tiene una colección de ex estrellas europeas: el ex central del Manchester City Aymeric Laporte, el ex mediocampista del Inter de Milán Marcelo Brozović y el ex mediocampista del Porto Otávio.

Subir