CONCACAF

Los equipos ya con sus armas bien listas para la Concacaf Champions Cup

https://www.futbolmundial.com/ Los clubes que participarán en la Copa de Campeones Concacaf 2024 han presentado sus listas de jugadores antes del inicio de la competencia. Las listas, disponibles para descargar aquí, contienen un máximo de 35 jugadores por club.

La 59va edición de la renovada Copa de Campeones Concacaf ahora incluye a 27 de los mejores clubes de Norte, Centroamérica y el Caribe y cinco rondas (Primera Ronda, Octavos de Final, Cuartos de Final, Semifinales y la Final).

La competencia iniciará el 6 de febrero con once enfrentamientos de la Primera Ronda, seguido de los Octavos de Final en marzo, Cuartos de Final y Semifinales en abril y mayo, y la Final a un solo partido el domingo 2 de junio.

Los clubes que participarán en la Copa de Campeones Concacaf 2024 han presentado sus listas de jugadores antes del inicio de la competencia

El campeón de la Copa de Campeones Concacaf 2024 se clasificará para la Copa Intercontinental de la FIFA 2024 y también se unirá al Club León (2023), Seattle Sounders FC (2022) y CF Monterrey (2021) como los cuatro representantes de la Confederación en la ampliada Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025.

El calendario completo de partidos está disponible aquí.

Las listas han sido seleccionadas y enviadas por los clubes y se publican como tales. Para ser elegible para participar en la Copa de Campeones Concacaf 2024, todos los jugadores deben estar registrados en el club y la Federación correspondiente, y ser elegibles para jugar en cualquier partido de liga para la temporada actual según los plazos de transferencia de FIFA en cada país.

Los clubes que hayan optado por registrar menos de 35 jugadores podrán incorporar jugadores adicionales hasta 44 horas antes de cada partido, siempre y cuando su lista no supere un total de 35 jugadores. Una vez que un jugador haya sido registrado, no podrá ser removido o reemplazado.

Dos días antes de cada partido, los clubes deberán seleccionar un máximo de 23 jugadores de su lista de 35 jugadores para completar su lista final del partido.

Subir