El otro futbol

El Super Bowl en español en Telemundo

https://www.futbolmundial.com/ Telemundo presenta una cobertura completa en español en torno al Super Bowl LVIII a través de todas las plataformas digitales de Telemundo y respaldada por la programación de la cadena comenzando el miércoles 7 de febrero hasta el lunes 12 de febrero desde Las Vegas.
 
El distinguido equipo de comentaristas del Sunday Night Football en Telemundo, compuesto por el periodista deportivo galardonado con el premio Emmy y locutor de la NFL, Miguel Gurwitz, y el ex liniero ofensivo de los Arizona Cardinals, nominado al Emmy, Rolando Cantú, llevará a cabo una cobertura integral de todas las historias principales de la semana desde La Vegas.

Telemundo presenta una cobertura completa en español en torno al Super Bowl LVIII

La cadena proporcionará una cobertura completa y contenido que preparará el escenario para el Super Bowl Sunday en toda la programación de noticias y entretenimiento de la cadena.

El programa de deportes nocturno de fin de semana, Zona Mixta, respaldará la cobertura con reportajes en vivo de Gurwitz y Cantú desde Las Vegas, incluidos los temas de actualidad a partir del viernes 9 de febrero durante todo el fin de semana del Super Bowl. Las entrevistas programadas para transmitirse desde Radio Row contarán con la participación de MJ Acosta de NFL Network, el miembro del Salón de la Fama de la NFL Emmit Smith, el exjugador de los Dallas Cowboys DeMarcus Ware, el receptor abierto de los Philadelphia Eagles Britain Covey, el receptor abierto de los Rams de Los Ángeles Puka Nacau, y las leyendas de La Liga Iker Casillas y Joaquín Sánchez Rodríguez.  

Además, el galardonado programa diario, Noticias, incluirá imágenes en vivo de la acción en Las Vegas durante la emisión de las 6:30 p.m. y después de la acción que rodea el partido durante la emisión de las 11:30 p.m. del domingo del Super Bowl, el 11 de febrero.

Para complementar la cobertura multiplataforma, Telemundo y Telemundo Deportes contarán con adelantos de las entrevistas de Radio Row, un vistazo al Fan Fest y el sabor del Super Bowl en las sedes de la NFL. Sigue toda la acción en vivo en @TelemundoDeportes Facebook, Instagram, Twitter, y TikTok, y únase a la conversación utilizando #SBenTelemundo and #TelemundoDeportes.

Telemundo Deportes es la marca de medios deportivos líder en Estados Unidos y el destino para la mayor y mejor programación deportiva mundial en idioma español, que ofrece una lista completa de programación en vivo y en estudio que presenta los eventos deportivos más importantes y demandados, incluida la cobertura exclusiva en español de todas las propiedades de FIFA y Teams USA hasta 2026. Además de servir como sede exclusiva en Estados Unidos para los partidos en casa de las Chivas de Guadalajara de la Liga MX, la cadena ofrece una cobertura integral en español de la Premier League. Más allá del fútbol, Telemundo Deportes ofrece cobertura exclusiva en español del Sunday Night Football de la NFL y los Juegos Olímpicos, así como otros eventos deportivos de primer nivel. 

Subir