MLS

Messi asegura que sí jugará en Tokio para evitar el escándalo

Messi 3 - Messi asegura que sí jugará en Tokio para evitar el escándalo

https://www.futbolmundial.com/ Busque a Lionel Messi jugar el miércoles en Tokio, donde el Inter Miami se enfrentará al club japonés Vissel Kobe en un amistoso.

Y no busquen otro desastre de relaciones públicas como ocurrió el domingo cuando el capitán argentino ganador de la Copa del Mundo se sentó en el banquillo durante todo un partido contra una selección de jugadores de la liga de Hong Kong, lo que enfureció a miles de fanáticos que exigieron reembolsos.

Su compañero Luis Suárez, otro gran nombre en Miami, también permaneció en el banquillo.

Messi 2 1 800x998 - Messi asegura que sí jugará en Tokio para evitar el escándalo

Messi se presentó el martes en un hotel de cinco estrellas de Tokio para su segunda conferencia de prensa desde que llegó a Miami el 7 de junio pasado, y la primera desde el 17 de agosto. Se sentó solo en un taburete en el escenario, vestía una chaqueta rosa y Mostró un poco de humildad.

Seguramente estaba bajo presión de los patrocinadores japoneses locales, incluido el Vissel Kobe, donde su ex compañero del Barcelona, Andrés Iniesta, se convirtió en uno de los favoritos del público japonés antes de partir el año pasado.

“La verdad es que me siento muy bien respecto a hace unos días”, dijo Messi en español. “Y dependiendo de cómo vaya ese (entrenamiento). Y si te soy sincero, todavía no sé si podré o no. Pero me siento mucho mejor y tengo muchas ganas de poder hacerlo”.

Messi entrenó más tarde el martes en los suburbios de Tokio y lució en forma, realizando ejercicios y moviéndose con facilidad en una instalación de práctica administrada por la Asociación Japonesa de Fútbol. Después no habló con los periodistas.

Related Post

Donde ver el fin de semana inaugural de la MLS https://www.futbolmundial.com/ En Por TV te tenemos que la MLS inició su temporada 2024 el pasado miércoles con el partido entre el Inter Miami de Li...
Triunfal inicio del Inter Miami CF con Messi y com... https://www.futbolmundial.com/ Lionel Messi engañó y fingió a dos defensores en otra dirección, y casi obtuvo el gol en la victoria inaugural de la t...
La MLS inicia su campaña número 29, ¿será suficien... https://www.futbolmundial.com/ La Messi Mania regresa a la Major League Soccer cuando Lionel Messi se embarca en su primera temporada completa con el...
MLS y adidas presentarán las nuevas camisetas de l... https://www.futbolmundial.com/ A medida que la Major League Soccer (MLS) se prepara para su 29ª temporada, los clubes de la MLS organizarán música, e...

Páginas: 1 2

Subir