Todo menos Futbol

Alves continúa negando acusaciones de agresión sexual

Alves

https://www.futbolmundial.com/ La estrella del fútbol brasileño Dani Alves negó las acusaciones de que agredió sexualmente a una joven en un club nocturno de Barcelona y testificó el miércoles que “no es ese tipo de hombre”.

Después de dos días de escuchar el testimonio de la presunta víctima, testigos y peritos, Alves dijo ante un tribunal español que su encuentro había sido consensuado. Su acusadora testificó que Alves la violó en el baño de un club nocturno de lujo la madrugada del 31 de diciembre de 2022.

“No soy ese tipo de hombre; No soy un hombre violento”, dijo Alves en respuesta a su abogado defensor si la había obligado a tener relaciones sexuales.

Dani Alves negó las acusaciones de que agredió sexualmente a una joven en un club nocturno de Barcelona

La presunta víctima dijo a los fiscales estatales que bailó con Alves y entró voluntariamente al baño, pero que luego cuando quiso salir él no la dejó. Dijo que él la abofeteó, la insultó y la obligó a tener relaciones sexuales en contra de su voluntad.

Los marfileños dicen que Dios está del lado de su equipo después de los “milagros” en la Copa Africana
Alves lo negó.

“Ella nunca me dijo que parara. Los dos estábamos disfrutando”, dijo Alves, al tiempo que repitió que la mujer nunca pidió salir ni dio ningún indicio de que no quería tener relaciones sexuales con él. También negó haberla abofeteado o insultado.

Los fiscales estatales buscan una sentencia de nueve años de prisión para Alves si es declarado culpable, mientras que los abogados que representan a su acusador piden 12 años. Su defensa pidió la absolución o, en caso de ser declarado culpable, una condena de un año más una indemnización de 50.000 euros (54.000 dólares) para la víctima.

Páginas: 1 2 3

Subir