LaLiga

Real Madrid y Girona, choque en la cima de LaLiga

https://www.futbolmundial.com/ El mejor partido que se puede ver en una competición es el que mide al primer clasificado con el segundo. Y eso es lo que va a suceder en el Bernabéu este sábado cuando el Real Madrid y el Girona FC se vean las caras sobre el césped del estadio madrileño. Los de Carlo Ancelotti, líderes, tendrán que defender esa posición ante un equipo que sólo ha perdido un encuentro en lo que va de LALIGA EA SPORTS… precisamente frente a Los Blancos en el duelo de la primera vuelta en el Estadi Montilivi.

El encuentro que puede decidir el campeonato, aunque tras el mismo quedarán aún 14 emocionantes jornadas, pone al Girona FC en una situación en la que nunca se había visto. Si asalta el Bernabéu tendrá histórico premio doble, el de un triunfo en uno de los grandes coliseos del fútbol mundial y, de paso, la primera posición en la tabla. Ahora mismo sólo dos puntos separan a madridistas y rojiblancos, una distancia de menos de un partido.

Los de Ancelotti llegan al partido después de un empate frustrante ante el Atlético de Madrid en el Derbi de Madrid de la pasada jornada

Los de Ancelotti llegan al partido después de un empate frustrante ante el Atlético de Madrid en el Derbi de Madrid de la pasada jornada. El gol de Marcos Llorente en el descuento impidió al equipo blanco escaparse en la tabla cuando ya celebraban el triunfo. De haber ganado, el equipo de Míchel no hubiera tenido oportunidad de arrebatarles el liderato este sábado en su estadio.

Tampoco logró ganar en la última jornada el Girona FC, que empató a cero ante la Real Sociedad en el Estadi Montilivi en un partido en el que no lograron marcar, algo que sólo les había sucedido en otras dos ocasiones en todo el campeonato. Con 52 tantos, los de Míchel son el equipo más goleador de toda LALIGA EA SPORTS. Su fútbol alegre, al ataque, en el que se incluyen remontadas y victorias agónicas, ha llevado al mundo del fútbol a girar la cabeza para ver sus partidos y asombrarse con sus victorias, una tras otra, que les mantienen en lo alto de la tabla.

Páginas: 1 2

Subir