MLS

MLS y adidas presentarán las nuevas camisetas de los equipos de la MLS

https://www.futbolmundial.com/ A medida que la Major League Soccer (MLS) se prepara para su 29ª temporada, los clubes de la MLS organizarán música, experiencias interactivas para los aficionados y eventos centrados en la comunidad del 14 al 17 de febrero para celebrar el regreso del fútbol y la presentación de las camisetas de adidas 2024 de los clubes.

Las camisetas de 2024 contarán con el escudo de la MLS/Apple y se infundirán elementos únicos en todo el diseño de la camiseta que contendrán elementos únicos pertenecientes a cada club. En particular, los temas de las camisetas de 2024 consisten en recuerdos y aniversarios, la cultura local y los paisajes y monumentos conocidos de los clubes.

«Major League Soccer se complace en presentar las camisetas 2024 de nuestra Liga, que cuentan con elementos de diseño que reflejan de manera única a nuestros clubes y sus comunidades», dijo Rachel Hoagland, vicepresidenta de Productos de Consumo de la MLS. «Estamos encantados de asociarnos con adidas para capturar el espíritu, la actitud segura y el entorno diverso que encarna la cultura del fútbol norteamericano».

Major League Soccer (MLS) se prepara para su 29ª temporada

Las camisetas de 2024 estarán disponibles a partir de hoy en MLSstore.com y en las tiendas de los estadios de los equipos. A continuación, se muestra una muestra de las revelaciones de las camisetas del club. Para ver los planes completos de los clubes y más información, visite MLSsoccer.com.

  • Austin FC – El jueves, 15 de febrero, Austin FC lanzará su camiseta 2024 con una presentación en ACL Live. Su camiseta rinde homenaje a Armadillo World Headquarters, un lugar de música emblemático abierto de 1970 a 1980 que exhibió lo mejor de la cultura de Austin y donde nació el espíritu de Austin. El evento transportará a los invitados a los años 70 y 80 a través de construcciones personalizadas y características de los archivos de «The ‘Dillo». 
  • Atlanta United – Atlanta United lanzará su camiseta 2024 en Pullman Yards el sábado, 17 de febrero. Los asistentes podrán ser testigos de un impresionante momento de presentación visual y participar en una experiencia minorista elevada con oportunidades para tocar, sentir, interactuar y aprender sobre la historia de la camiseta.
  • Charlotte FC – En Station West el 17 de febrero, se presentará la camiseta 2024 de Charlotte FC y se celebrará un evento que también servirá de fiesta para ver el partido del club del Coachella Invitational. Además de la fiesta para verlos, los aficionados disfrutarán de una actuación de DJ y numerosas activaciones de patrocinadores, y es la mejor manera para que los aficionados se emocionen por la temporada.
  • Chicago Fire FC – El jueves, 15 de febrero, Chicago Fire FC presentará oficialmente su camiseta 2024 durante un evento en Moonlight Studios en el West Loop de Chicago. El evento oficial de lanzamiento de la equipación Return to the Red, impulsado por Carvana, marcará el tan esperado regreso del Club a sus icónicas equipaciones en rojo, un color profundamente arraigado en la identidad del Club y en los corazones de sus seguidores desde la temporada inaugural del Fire en 1998.
  • FC Dallas – FC Dallas presentará la camiseta Afterburner 2024 en su evento anual de inicio de temporada, Cocktails & Cleats, el jueves, 15 de febrero en el Salón de la Fama del Fútbol Nacional en el Toyota Stadium. Los jugadores del FC Dallas modelarán la nueva camiseta durante la fiesta, que sirve como la mayor recaudación de fondos para la FC Dallas Foundation.
  • Houston Dynamo FC – Miembros de la comunidad musical y artística de Houston se unirán al Houston Dynamo FC para lanzar la camiseta «Still Holdin'» el jueves, 15 de febrero en Cactus Music, una histórica tienda de discos que ha servido a la ciudad durante medio siglo. El evento celebrará la vitalidad, la creatividad y la mentalidad de buscavidas que vive dentro de cada residente de Houston. Además, los invitados serán los primeros en ver e interactuar con la camiseta antes de salir a la venta esa noche.
  • LAFC – Presentará oficialmente su camiseta 2024 el jueves, 15 de febrero y ofrecerá a los aficionados en Los Ángeles la primera oportunidad de comprar el nuevo uniforme principal en persona el sábado, 17 de febrero en la fiesta anual de lanzamiento de camisetas del Club en el Pepsi Plaza en el BMO Stadium. La primera oportunidad para que los aficionados vean, compren y personalicen y se lleven a casa la camiseta, todos los aficionados que asistan podrán disfrutar de opciones de música, comida y bebida, así como la oportunidad de conocer e interactuar con algunos de los jugadores estrella del LAFC.
  • Nashville SC – Nashville SC presentará oficialmente su camiseta 2024 el sábado, 17 de febrero en el estadio del club en GEODIS Park. Además de la presentación oficial de la camisa, apariciones de jugadores y oportunidades para compra la nueva camiseta, los invitados podrán disfrutar de música en vivo de músicos y DJ locales, , así como camiones de comida locales y comida y juegos para los aficionados de todas las edades.  
  • New York City FC – New York City FC presentará su uniforme de visitante 2024 virtualmente el jueves, 15 de febrero, seguido por un evento emergente de dos días en el centro de la ciudad de Nueva York a partir del viernes, 16 de febrero. La activación, que continuará hasta el sábado 17 de febrero, tiene como objetivo mostrar la energía incesante de la ciudad que se traduce a través de la nueva camisa e incluirá una exhibición de la playera ’24/7′ fotografiado por el fotógrafo de renombre mundial Timothy McGurr, conocido profesionalmente como 13thwitness. La noche del 17 de febrero contará con un evento solo por invitación con un desfile de modas dirigido por el diseñador de moda con sede en Nueva York, Chief of State, y un concierto de Remy Ma. El artista multidisciplinario Gianni Lee, recién nombrado Consultor de Arte y Cultura del club, es el director creativo detrás de la experiencia. Sintonice las redes sociales del club para obtener más detalles.
  • Orlando City SC – Aprovechará el décimo aniversario del club desde que ingresó a la MLS para presentar también su camiseta 2024. El evento, que tendrá lugar en el Cheyenne Saloon, donde el club se anunció por primera vez en 2013, rendirá homenaje a hitos clave en la historia del club hasta el momento y contará con apariciones de exjugadores que ayudaron a llevar al club a donde está hoy.
  • Philadelphia Union 
  • El arte de DOOP, donde el arte, la música y el fútbol se encuentran. Los momentos icónicos de la historia del Union se exhibirán en forma de arte con actuaciones de un cuarteto de cuerdas y la oportunidad de que los aficionados se tomen fotos con los trofeos del Supporters Shield y la final de la Conferencia Este. También se creará una pintura en vivo durante todo el día. Los aficionados tendrán la oportunidad de pujar por todas las piezas en el evento. El evento se llevará a cabo en Subaru Park el Sábado, 17 de febrero de 10 a.m. a 4 p.m.
  • San Jose Earthquakes – El sábado, 17 de febrero, Los Earthquakes revelarán su camiseta 2024 por primera vez en persona durante la fiesta del 50 aniversario del club en San Pedro Square Market en el centro de San Jose. El evento dará la bienvenida a todas las generaciones de aficionados de los Quakes para disfrutar de una noche de música y actuaciones en vivo, productos y obsequios exclusivos. Invitados especiales, jugadores y leyendas del club durante las últimas cinco décadas estarán presentes para revelar los nuevos uniformes, ya que el evento será la primera oportunidad para que los aficionados lo compren en persona.
  • St. Louis CITY SC – Revelará su camisa alternativa del 2024 el viernes, 16 de febrero, dando inicio a un fin de semana de eventos especiales. Los aficionados disfrutarán de un mitin de «preparación» y escucharán al director técnico Bradley Carnell y a los jugadores, y verán a los jugadores usar el uniforme por primera vez, en el evento de inicio de temporada, el sábado, 17 de febrero en The Armory en Midtown St. Louis. Luego, el domingo, jugadores como Tim Parker, Eduard Löwen, Aziel Jackson, Akil Watts, Sam Adeniran y Josh Yaro mostrarán los uniformes y otras prendas sostenibles mientras caminan en «Runway at CITYPARK», parte de la Semana de la Moda Masculina GENT de St. Louis.
  • Vancouver Whitecaps FC – Lanzará la camiseta del 50 aniversario del club el viernes, 16 de febrero, iniciando un año de celebración del club de fútbol profesional más antiguo de Canadá y Estados Unidos. El viernes, 23 de febrero, el club organizará una fiesta de lanzamiento de temporada en el Centro de Convenciones de Vancouver, que reunirá a aficionados, jugadores, exalumnos, trofeos e historia de las últimas cinco décadas.

La presentación de las camisetas adidas 2024 de los clubes de la MLS llega durante un período de tremendo impulso detrás del deporte del fútbol en Norteamérica, ya que Major League Soccer lanza su temporada número 29 el miércoles, 21 de febrero y la emoción continúa creciendo en el camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026 organizada por Estados Unidos, Canadá y México.

Páginas: 1 2

Subir